Invitación para quien vaya a Barcelona


Desde Enero de 2009 estamos presentes en una tienda artesanal en Barcelona, España. Si Usted viaja a esta ciudad o vive allí , no deje de visitar este punto de exhibición y venta de nuestros productos. Se encuentra ubicado frente al Museo Picasso. La dirección exacta es Calle Montcada 12 - 14 Botiga Museu Barbier Mueller. El teléfono es (34) 93 2684247.

Mención el The New York Times

El pasado 4 de Julio de 2010,día de la Independencia de los Estados Unidos, tuvimos el honor de salir en The New York Times bajo una mención en su sección Travel en la que invitan a visitar el Taller Manual del Cuero si va a Bogotá ...

"Nearby is a local artisanal leather workshop, Giraldo Taller Manual del Cuero (Carrera 5 No. 26A-18; 57-1-342-8964 tallermanualdelcuero.blogspot.com), which stitches sumptuous leather handbags, briefcases, belts and backpacks in every color imaginable ...
"Lo puede consultar en:
http://travel.nytimes.com/2010/07/04/travel/04hours.html?ref=travel

Trabajar a mano



Es una lastima remplazar las manos por maquinas. Por supuesto agilizan la producción y hacen los productos más baratos, pero también, nos roban un placer inigualable. Vuelve la mente plana, por quitarnos perspectivas que sólo vemos, interactuando manos, cuerpo y alma. Nos distancia de la realidad del ser.
Trabajar con las manos y la tradición; uno de los placeres de la vida. No te lo pierdas.

Portafolios


Combinamos pieles, costuras y tejidos.

Detalle


Toques modernos sobre lineas clásicas hacen mayor evidencia del trabajo manual y dan mayor exclusividad.

Gracias por visitar mi taller


Desde 1988 inicie mi Taller Manual del Cuero en Bogotá. Allí he vivido los momentos mas gratos de mi historia. He conocido personas increibles. Hemos aprendido del trabajo manual y del arte del cuero. Por este han pasado también muchas personas interesadas en encontrarse consigo mismo inicindose en la disciplina con nuestros cursos básicos, fanaticos del trabajo manual, personalidades de todo tipo, personas que en cualquier momento vuelven para interambiar conocimiento, comprar o expresar sus experiencias de vida.
Esta es la dirección para cuando estes por este barrio, La Macarena. Cra 5 No 26a - 18 telefono (571) 342 8964